lunes, 25 de octubre de 2010

Se lanzó Causa Peronista en Mar del Plata



Se realizó el lanzamiento de la Agrupación Causa Peronista Mar del Plata, en un acto llevado a cabo en el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, con gran asistencia de militantes. El acto estuvo encabezado por la referente provincial Daniela Bambill y el Secretario de DDHH de la CGT, Julio Piumato, acompañados por las dirigentes locales de ese nuevo espacio local: Romina Vilaboa, Celeste Lazo y Kika Poleto.
En la ocasión hicieron uso de la palabra Celeste Lazo, integrante de Causa Peronista MDP y de la Juventud Sindical, Hector Martinez ,Secretario General de la Seccional MDP de Camioneros, Julio Piumato Secretario de DDHH de CGT, Daniela Bambill, referente provincial de Causa Peronista y Romina Vilaboa, referente de MDP.
El referente de Cañuelas, Mauro Luna, acompaño a los compañeros marplatenses en el lanzamiento de la Agrupación.


"Causa Peronista es un espacio político liderado por jóvenes militantes que reconocen las figuras de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, el Presidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner y el Presidente del Concejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Moyano"…. “vemos en ellos (la juventud) la garantía de consolidación del Proyecto Nacional y Popular que ha llevado a nuestra Nación a la movilización y revalorización de la política como motor del cambio social más grande de los últimos tiempos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario